Si Vd. está ya registrado en el INAP, puede acceder a los servicios previa autenticación mediante los datos de su usuario del INAP o a través del sistema de autenticación cl@ve para toda la Administración General del Estado. Si no está registrado aún, puede hacerlo pulsando el siguiente enlace.
Por razones de seguridad, por favor cierre su sesión y su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autenticación.
Acceso con Correo electrónico / Contraseña desactivado
La autenticación mediante dirección de correo electrónico y password se encuentra desactivada para la aplicación actual. Por favor, use un certificado digital o el sistema Cl@ve.
Firma electrónica
Para poder realizar trámites que requieran firmar documentos electrónicamente, el usuario debe disponer de un certificado digital válido. Si no dispone de certificado, puede solicitar uno siguiendo estos pasos..Autenticación INAP
Puede ponerse en contacto con el INAP mediante la dirección de correo electrónico: cau@inap.es describiendo en detalle su problema. Indique en que parte del proceso se encuentra, que pantalla está viendo, que error se produce, desde donde está tratando de acceder (organismo en el que se encuentra o domicilio particular), su correo electrónico, número de teléfono y toda aquella información que pueda darnos una idea de qué tipo de problema está teniendo.
Mediante la plataforma cl@ve, Vd. puede seleccionar entre los diferentes mecanismos de autenticación que proporciona el estado, como dni electronico, certificado digital, clave PIN, clave Permanente o ciudadanos de la UE.